06 mayo 2009

Nuevas tecnologias

Las nuevas tecnologías son una enfermedad sin cura que durará eternamente como una droga, un vicio, siempre habrá nuevos e importantes avances, mejoras de una cosa o de otra, que no son mas que modas pasajeras, bienes prescindibles,... consumo.

El consumo esta diseñado para las masas, convirtiéndose estas en una corriente de agua fría interminable. Cada persona como tal se ve arrastrada seguramente tarde o temprano por esta imparable oleada.

Pero, ¿de que sirven tantos avances y tecnologías?, no tengo muy claro que beneficio saco yo de un televisor gigante de alta definición donde ver con más detalle la cara a personajes superficiales y sin personalidad, pero ese es otro tema que ya tratare.
Lo unico para lo que me ha servido tener un teléfono móvil, es para saber con detalle cuanto le importo al resto del mundo.

A pesar de todo, los placeres humanos siempre se disfrutan pero gracias a este tipo de aparatos se pierde poco a poco la intimidad de cada persona, y el mundo deja de ser tan misterioso a cualquier edad.

Más tarde nos daremos cuenta de que lo único valioso en la vida es lo natural.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón no hay nada mejor como el contacto directo de persona a persona, pero tampoco está mal un ratito de tecnología para variar.
Enhorabuena para ti también por animarte con el blog.