05 mayo 2009

Definiendo el amor...

Puedo describir el oceano, puedo describir el reflejo del sol,
parece sencillo, pero puedo describir el universo en su totalidad,
pero no puedo describir el contacto de mi piel en tu piel
y de tus labios en los mios, puedo quedarme sordo,
puedo quedarme ciego, pero seguiré quedándome,
y cuando se hayan ido todos,... tu te quedas,... siempre,
porque te veo todos los días en mis sueños,
la lógica quiere olvidarte pero mi cuerpo, mi piel,
mis músculos, mis huesos, mi sangre anhela cada milímetro de ti,
pero cada día nuevo continua
y solo volverte a ver hace que la vida se pare,
y no quiero volver a darle al botón de avanzar.

Solo quiero que me quieras,
pero no quiero que me quieras por quererte
ni por querer que me quieras,
quiero que me quieras solo para ti.
Frases de cariño y contacto humano
que de calor a este corazón congelado
por el paso de las horas.
Tu amor ha sacado lo mejor de mi y lo peor de mi,
y me he quedado sin nada en mi interior al alejarte de mi lado.

La vida es una amante infiel,
el verdadero amor viene cuando menos te lo esperas,
será tu amor para siempre,
vendrá y algunos lo llamarán tu muerte.
Pero eso no es amor, ¿y que es el amor?,
el amor es algo espiritual, es algo divino,
y solo existe algo divino en el mundo y eres tu.
Bueno no,... es mi amor por ti
y no nuestro amor lo que me hace seguir respirando.

Amor, amor, amor,... es lo mejor y lo peor que me ha pasado.
Y solo camino como un espectro en medio de todo este circulo vicioso,
cuando me voy vuelves y cuando vuelvo tu te vas
.
Lágrimas y lágrimas vertidas, dolor, angustia, agonía,
paranoia, tristeza, locura, dep
resión... soledad.
¿Es eso lo que me queda?,
Tu corazón provoca a todas horas infartos al mio
que sin duda siento haberme enamorado de ti,
pero no me arrepiento de haber sido la persona más feliz del
mundo a tu lado.

No hay comentarios: