09 mayo 2009

Dulce resaca

Grítale al origen de mi desequilibrio y no a mi,
arráncame el corazón y quémalo hasta que sea feliz,
quiero ser la paz en tus guerras,
y darte guerra hasta dejarte en paz,
susurrarle a tu piel la belleza que me quiebra,
lamer y besar tu cuerpo como si se fuera a acabar,
he acabado de admirar tus ojos verdes,
vuelve a mirarme y la próxima vez NO... no los cierres,
la próxima vez empapare tu cuerpo en vino,
que caiga entre tus pechos y que llegue a su destino,
mi destino eres tu y todas las partes de tu cuerpo,
quiero ser capaz de mirar y plagiar cada momento,
si el licor y el amor es lo que me mantiene despierto,
ganas de un desenlace que empiece este cuento,
y tengo ganas de ganar, llamar a todas tus puertas,
de que las sabanas sean tu única vestimenta.

No hay comentarios: