13 mayo 2009

El Ultimo Tren de la Noche

Llama o ya nada parara la llamarada de la noche,
las yagas en las yemas por las llamas cuando me marche,
las vagas balas de este arma que tengo como boca,
puedo amar a más de una dama sin quitarlas ropa,
sin ver la verdad de que amar es un infierno,
a los demonios les dan alas y los angeles llevan cuernos,
y es que es natural todos somos nudistas con un traje,
perdon por mi ultraje al lenguaje somos nudistas con clase,
unos más y otros menos, unos lloran y otros no,
unos caen al vacio sin volar y otros juegan a ser Dios,
para algunos la única reacción es quejarse por la ración,
aunque no haya razón las zorras carecen de zorro y de pasión,
te clavan el tacón mientras sucumes a su perfume,
se escurren y te aturdes pero en resumen no lo asumes,
si hay confianza es más sencillo y las cosas no se complican,
esquivar que hiciste trizas a mi corazón ya hecho cenizas,
quizás existan otras metas más alcanzables,
pero después de subir al cielo, la verdad, no quiero bajarme,
la verdad quiero quedarme y contemplar el aire,
dejaré de matarme si me concedes el ultimo baile,
pero no voy a suplicarte ni esperar al tren,
voy a escapar donde nadie me pueda ver,
harto ya de llorar todas las noches por amor,
quiero ser feliz hoy, quiero ser feliz yo.

No hay comentarios: